Admisiones

En el Colegio Sor Juana nuestro compromiso principal es brindar una educación integral por lo que la participación tanto de los padres como de los alumnos es esencial y fundamentalmente que quienes forman parte de la comunidad escolar conozcan nuestro modelo educativo y tengan la disposición de respetar y adoptar los valores, disciplina y filosofía que promovemos integrándola a su entorno familiar y fortaleciendo la relación entre casa-escuela.

El proceso de admisión consiste en los siguientes pasos:
  1. Entrevista con los padres de familia: En este espacio se les brinda información detallada sobre el colegio y nos permite conocer mejor el caso particular de cada alumno y la problemática que ha presentado. A esta entrevista acude el alumno junto con sus padres. Es necesario agendar una cita.
  2. Evaluación: Durante 3 sesiones se aplican una serie de baterías que nos brindan un panorama mas especifico sobre la problemática particular de cada alumno y a partir de ahí generar estrategias de trabajo que se incluirán dentro de las actividades cotidianas de nuestros alumnos.
  3. Entrega de reporte: En esta cita se les entrega a los padres de familia un reporte completo de lo obtenido en la evaluación y se les da una serie de recomendaciones para llevar a cabo en casa y presentar las estrategias que tomaremos como Colegio.
Para mayores informes, por favor comunicarse con nosotros llamando a nuestros teléfonos y concertar una cita.


  • +52 55 5272 2215

  • info@csorjuana.com

Contáctanos

Salvador Alvarado 175, Condesa, 06170 Cuauhtémoc, Distrito Federal, Mexico

  • Teléfono: 5272 2215

  • Teléfono: 5515 3547

  • E-mail: info@csorjuana.com

Suscríbete

Déjanos tu correo y mantente informado de nuestras actividades

Search