Noticias

Los maestros de secundaria y bachillerato nos reunimos el día de ayer para desarrollar estrategias de apoyo para nuestros alumnos y replantear las actividades del bloque 1 para todas las asignaturas en tanto se reanuden las clases.

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, anunció que se levantan las restricciones generales para las escuelas de las delegaciones Benito Juárez, Tlalpan y Cuauhtémoc.

En la delegación Cuauhtémoc habrá restricción para las colonias Hipódromo Condesa y Roma Norte.

A toda la comunidad se les informa que nuestro Colegio ya cuenta con el Dictamen de Seguridad Estructural emitido por un perito (Director Responsable de Obra). El día de mañana a primera hora será enviado a la SEP para su validación y esperamos se nos autorice reanudar labores el martes siguiente, por lo que el día de mañana NO HABRÁ CLASES.

Agradecemos su comprensión y les pedimos sigan pendientes de las redes sociales.

En el Colegio Sor Juana Inés De la Cruz ya se realizo una revisión del plantel por parte de organizaciones privadas indicando que no hay daños estructurales en el plantel. Sin embargo, falta el visto bueno por parte de la SEP por lo que les pedimos estar atentos a las redes sociales hasta tener dictamen que expiden de la Secretaria de Educación Pública.

Estamos comprometidos con la salud de los niños con cáncer, apoyamos a AMANC haciendo permanente la campaña de recolección de tapitas.

PERÍODO 2017-2018

INSCRIPCIONES ABIERTAS

Contáctanos

Salvador Alvarado 175, Condesa, 06170 Cuauhtémoc, Distrito Federal, Mexico

  • Teléfono: 5272 2215

  • Teléfono: 5515 3547

  • E-mail: info@csorjuana.com

Suscríbete

Déjanos tu correo y mantente informado de nuestras actividades

Search