Contamos con docentes capacitados, material de estudio de primer nivel y sin duda la mejor atención en línea para nuestros alumnos ✅
_
#Sorjuana #Colegio #Educacion #Primaria #Secundaria #Bachillerato #Mexico #TDAH #Inscripciones
...

Lo importante es adaptarse a la nueva normalidad, en #Sorjuana estamos trabajando en nuestra propia plataforma para seguir llegando a nuestros alumnos desde la distancia. 📚🤓

#Colegio #School #Mexico #Clases #Plataforma #TDAH #Educacion
...

A continuación te dejamos algunos tips que te pueden ayudar a mejorar la forma en la que repasas en casa.

#Sorjuana #Colegio #School #Matematicas #Educacion #Mexico #Estudio
...

El ritual tiene como objeto honrar y celebrar la vida de los antepasados, de los muertos queridos y de los muertos ejemplares. En este sentido, se los regala con todo tipo de ofrendas y se levanta un altar en su memoria dentro de las casas. Como tal, el Día de Muertos es un día de recogimiento y oración, pero también de fiesta. Asimismo se celebra la memoria y la presencia de los muertos familiares, que ese día regresan a casa para estar con sus parientes y para nutrirse de las ofrendas que se les han dedicado.

Actualmente, la festividad es considerada por la Unesco como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, y es tenida por los mexicanos como símbolo de su identidad nacional.

#Sorjuana #Cultura #Diademuertos #Tradicion #Mexico #Ofrenda #School
...

La celebración tiene lugar el 1 y 2 de noviembre, si bien normalmente comienza ya la noche del 31 de octubre cuando se encienden las primeras veladoras para recibir a los muertos chiquitos, a los niños. El 1 es el día de Todos los Santos.

#Sorjuana #santos #ofrenda #cultura #tradicion #mexico
...

En el Día de Muertos es tradición levantar un altar doméstico, llamado también como altar de muertos, con ofrendas en homenaje a los muertos. En él se ponen alimentos cómo el tradicional pan de muertos, bebidas, ropas, objetos valiosos, adornos, calaveras, flores y hierbas aromáticas con el propósito de recibir y obsequiar al muerto como muestra de afecto y recuerdo.

#Sorjuana #Colegio #Diademuertos #Ofrenda #Mexico #Tradicion #Cultura
...

Todos tienen su forma de aprender, lo importante es guiarlos y apoyarlos en el camino.

#Sorjuana #School #Colegio #Educacion #Mexico #TDAH
...

Desde siempre trabajando con dedicación, forma parte de nuestra familia Sor Juana, escríbenos al correo [email protected] o a través de nuestro número de contacto 5552722215

#Sorjuana #School #Colegio #Educacion #Mexico #TDAH #Inscripciones
...

El camino al éxito es la actitud y en #Sorjuana lo sabemos por eso seguimos firmes dedicando cada día al crecimiento educativo y personal de cada uno de nuestros alumnos.

#Sorjuana #Colegio #School #Educacion #Mexico #TDAH
...

El material que le facilitamos a nuestros queridos alumnos es de vital importancia, por eso nuestros docentes se preparan con material de estudio de calidad para cada clase.

#Sorjuana #School #Colegio #Educacion #Mexico #TDAH
...

Conoce más sobre nuestro modelo educativo. Contáctanos al correo [email protected] o através de nuestro número de contacto 5552722215

#Sorjuana #School #Colegio #Educacion #Mexico #TDAH #Inscripciones
...